Elaboración artesanal

Elaboración artesanal

Cuando concebimos el concepto de joya Near, las primeras ideas que nos vinieron a la mente fueron amor, cariño y respeto.

Es por ello que durante todo el proceso de creación de una joya Near, siempre tenemos muy presentes estos tres principios.

donde guardar urna funeraria

En nuestro laboratorio, seguimos meticulosamente todo el proceso de elaboración y sellado de la cápsula de cristal, de forma absolutamente individualizada.

Cápsula de cristal borosilicatado termosellada herméticamente

Sabemos muy bien cuanto amor representa la muestra que tenemos en las manos y la confianza que las personas depositan en nosotros. Por ello nos sentimos muy responsables de cuidar hasta el más mínimo detalle, como por ejemplo nuestro sistema de control reiterado.

Paralelamente, en nuestro taller, elaboramos la joya de oro de 18 Kt que contendrá la cápsula. Su proceso de fabricación artesanal y materiales de altísima calidad, aseguran el mejor resultado y durabilidad eterna. Las piezas de la joya son trabajadas manualmente y posteriormente unidas con láser. Luego, grabamos la joya según las instrucciones recibidas.

relicarios

Llega la fase final. Con amor, cariño y respeto, montamos y acabamos la joya. Ya en su estuche protector, con su documentación, estará a punto para la entrega.